El revestimiento seco / Pegado suele ser un método de construcción que tiene una rejilla en la parte posterior y se pega al suelo. El espesor suele ser de 1.6/1.8/2.0/2.5/3.0mm. El suelo debe ser plano, y generalmente es de autonivelación. Este método es adecuado para ocasiones de pavimentación de gran área, como escuelas, oficinas, centros comerciales, salas de exposiciones, librerías, etc.
(1) El suelo donde se coloca el piso LVT debe ser plano y limpio.
(2) Antes de colocar el piso LVT, debe ser extendido plano sobre el suelo de colocación con más de 24 horas de anticipación, y la temperatura del sitio no debe ser inferior a 15°C. Después de que el piso se haya restaurado, debe dejarse un extra de 5cm en ambos extremos al cortar. Antes de pegar, enrollar el pavimento desplegado hacia atrás aproximadamente a mitad de camino, luego aplicar la cola con un rascador —comenzando desde el centro— y aplicar la cola con un rascador dentado.
(3) Disponer los pisos LVT según la secuencia de números de piso, alinear y fusionar, y prestar atención a alinear con la línea del sitio durante el proceso de pavimentación.
(4) Abrir los dos pisos adyacentes del piso LVT a lo largo de la junta, colocar la cinta de conexión especial del fabricante en la parte inferior de la junta, cepillar cola sobre la superficie de la cinta de conexión, primero pegar una de las tablas a la mitad de la cinta de conexión, luego pegar la otra mitad a la cinta de conexión restante y cerrar el hueco.
(5) Se recomienda usar cola soluble en agua que no es perjudicial para el cuerpo humano para la construcción. Al pegar el piso, usar un bloque de corcho para apretar la superficie del piso desde el centro hacia ambos extremos para que quede plano sin dejar burbujas de aire, y enrollarlo completamente para que quede liso.